Ei! Berriak

Nuevos horarios de pilates y cursos de iniciación de natación para adultos en Elgoibar

El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar tiene en marcha una oferta de 21 actividades: 9 acuáticos con 370 alumnos y alumnas y 13 de sala con unos 300 alumnos y alumnas

Las 9 actividades acuáticas se llevan a cabo en las tres piscinas de Olaizaga

ELGOIBAR.- El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ha comenzado el año 2022 con una amplia oferta de cursos. Tiene en marcha 21 actividades: 9 acuáticos y 13 de sala.

En las 9 actividades acuáticas, que se llevan a cabo en las tres piscinas de Olaizaga, participan cada mes 370 alumnos y alumnas. Las actividades son: natación neonatal, natación infantil, Escuela de Natación, natación de necesidades especiales, natación de adultos: iniciación, natación de adultos: perfeccionamiento, másteres, readaptación de lesiones en agua y aquaerobik.

En las actividades de sala participan 300 alumnos y alumnas: pilates, yoga, K-Stretch, CrossFit, zumba, zumba joven, spinning, GAP, aerobic, TRX, entrenamiento personalizado, Elgoibar Sasoian y spinning.

A partir de febrero el Patronato Municipal de Deportes ofrecerá nuevos horarios Pilates, los lunes y miércoles a las 10:10 horas. Y también ofrecerá cursos de natación de nivel inicial para adultos los lunes y miércoles, a las 16:30 horas.

Las y los interesados en participar en los cursos pueden informarse y realizar la inscripción en el polideportivo Olaizaga, llamando al teléfono 943 74 44 15 o escribiendo a la dirección de correo electrónico olaizagaharrera@hotmail.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.