Ei! Berriak

Euskalmet activa el aviso amarillo por tormentas para esta tarde con granizo y fuertes vientos

Desde las 14 hasta las 24 horas se pueden acumular hasta 15 litros en una hora

Posibilidad de tormentas para hoy en Debabarrena

EGURALDIA | Euskalmet ha activado esta mañana el aviso amarillo por tormentas y precipitaciones intensas desde las 14 horas hasta 24 horas. Se pueden acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Además los chubascos pueden ir acompañados de granizo y rachas de viento fuertes o muy fuertes. En áreas de tormenta las rachas podrían superar los 100 kilómetros por hora y el gran puede ser de gran tamaño.

Las temperaturas máximas hoy subirán 2 o 3 grados y serán bastante calurosas; superarán los 30 grados. Nubes y claros por la mañana, con viento del sureste. A partir del mediodía irán ganado terreno las nubes de evolución. Por la tarde-noche el cielo estará nublado y se producirán tormentas, que pueden ser fuertes e ir acompañadas de granizadas y rachas fuertes de viento. Durante las últimas horas del día arreciará el viento en la costa.

JUEVES | El jueves seguiremos con tiempo algo revuelto, especialmente en la mitad norte, donde el cielo se mantendrá nublado y se producirán chubascos de manera más frecuente. En la mitad sur se abrirán claros, aunque allí también pueden producirse algunas tormentas. Viento del norte y descenso acusado de las temperaturas diurnas, que serán primaverales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.