Ei! Berriak

Nubes, lluvia y ambiente fresco a partir de mañana en Debabarrena

El miércoles y jueves las máximas se quedarán en los 21/22 grados

Cielos cubiertos a partir de mañana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | La semana se presenta con más nubes, pero sobre todo con algunas lluvias y temperaturas en descenso, con máximas de 21 grados para el miércoles y jueves. Habrá que esperar al fin de semana para volver a tener temperaturas más propias del verano.

LUNES | Hoy lunes esperamos un tiempo tranquilo. Aparecerán algunas nubes bajas, sobre todo cerca de la costa, que pueden llegar alguna llovizna. A partir del mediodía y por la tarde el ambiente será soleado. Por la tarde soplará el viento del noroeste, con algo de fuerza a ratos, y se mantiene el ambiente fresco. Las temperaturas no variarán mucho y, excepto en el sur, en general las máximas rondarán los 25-27 grados.

MARTES | El martes las nubes serán más abundantes. Durante muchos momentos del día las nubes cubrirán el cielo, lloverá y puntualmente se puede dar algún chubasco tormentoso algo más intenso, especialmente durante la segunda mitad del día. Seguirá soplando el viento del norte, con algo más de fuerza por la tarde, y las temperaturas continuarán en valores suaves, pudiendo bajar un poco, sobre todo en el interior.

MIÉRCOLES | El miércoles esperamos más nubes y más precipitaciones. El cielo estará nuboso, y lloverá, con posibilidad de que se den algunas tormentas. Las precipitaciones serán más abundantes en el norte, mientras que hacia el sur la nubosidad será menor y lloverá mucho menos. El viento soplará del oeste-noroeste y será molesto, con rachas fuertes. Las temperaturas máximas descenderán un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.