Durante el fin de semana las máximas se mantendrán en torno a los 23 grados
EGURALDIA | Buen tiempo para los próximos días. El sol será el protagonista este fin de semana, acompañado de temperaturas suaves, en torno a las 23 grados. Si se esperan mañana frescas con mínimas en torno a los 10/11 grados.
Viernes
El tiempo seguirá por parecidos derroteros el viernes. El día será soleado en la costa, mientras que en el interior tendremos intervalos nubosos y nieblas, especialmente en el Valle del Ebro. A partir de la tarde podrían producirse además algunos chubascos dispersos. Temperaturas diurnas sin demasiados cambios. Viento del sureste, con algunas rachas fuertes en el Valle del Ebro; por la tarde soplará del este en la costa.
Sábado
Seguiremos sin cambios el sábado. El día será soleado, sobre todo en la vertiente cantábrica; en la mediterránea aparecerá algo de nubosidad y en algunos puntos la niebla puede persistir durante gran parte de la jornada. Viento del sureste, con brisa por la tarde en la costa. Temperaturas sin muchos cambios, aunque con una ligera tendencia a la baja.