Ei! Berriak

Menos lluvia y más sol con calor para la semana de Pascua en Debabarrena

Las temperaturas irán subiendo hasta superar los 25 grados el viernes

Menos lluvia y más sol para esta semana en Debabarrena

EGURALDIA | El tiempo parece que tiende a estabilizarse desde de una Semana Santa marcada por los vientos, algunas lluvias, cambios de temperaturas y ratos de sol. De momento, según las previsiones para los próximos días no se esperan lluvias, tal vez algunas gotas mañana martes. Si cabe para el fin de semana podrían volver las precipitaciones. En cuanto a las temperaturas tienden a subir, llega el calor con máximas que rozarán los 30 grados en viernes

Lunes de Pascua

El lunes la jornada será más luminosa, pero de cara a la tarde volverá a aumentar la inestabilidad. Se alternarán nubes y claros durante gran parte del día. Durante la segunda mitad del día, sin embargo, aparecerán nubes más compactas, sobre todo en el interior, y se producirán chubascos tormentosos en cualquier punto. El viento soplará del suroeste algo racheado, pudiendo girar a noroeste por la tarde en el litoral. Las temperaturas máximas se volverán a recuperar.

Martes

El martes volverá a ser una jornada algo revuelta. Se volverán a alternar las nubes con los claros, siendo las nubes más abundantes y activas durante la tarde; entonces se pueden dar algunos chubascos, especialmente en el interior. El viento será de componente sur, intenso en zonas expuestas, especialmente en el oeste, donde se podrían registrar algunas rachas muy fuertes. Las temperaturas volverán a subir ligeramente, con valores cercanos a los 20 ºC en el norte.

Miércoles, primaveral

El miércoles tiempo primaveral. Soplará el viento del sur y las temperaturas subirán hasta los 20-23ºC en la mitad norte; en el sur serán algo más bajas. En el cielo veremos algunos intervalos nubosos, pero predominarán los claros en las horas centrales y por la tarde. Por la tarde el viento girará a norte en el litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.