Ei! Berriak

Mañana llega el verano con tiempo más revuelto, cielos más grises y alguna tormenta

Hoy se esperan cielos grises con alguna llovizna, sin descartar algunos claros

Mañana martes estrenamos el verano GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Mañana a las 11:14 horas entramos en verano. Una nueva estación que llega horas después de unua primera ola de calor en Durangaldea, con temperaturas de 41,5ºC. Y parece que el verano llega con temperaturas suaves y mayormente con nuebes y claros ins descartar algunas lluvias.

LUNES | De momento hoy lunes la jornada será algo más gris. Tendremos nubes bajas y algunas precipitaciones y durante la primera mitad del día. Las temperaturas bajarán ligeramente.

MARTES | El martes esperamos un tiempo más claro en las horas centrales del día. De madrugada y por la tarde-noche, tendremos abundante nubosidad  e incluso podría lloviznar. En las horas centrales, en cambio, esperamos apertura de claros. Las temperaturas se recuperarán ligeramente.

MIÉRCOLES | La del miércoles será una jornada caracterizada por la inestabilidad. Los chubascos y las tormentas se podrán producir desde primeras horas, aunque los más intensos se darán a partir de la tarde. Las temperaturas máximas se quedarán por debajo de los 30 grados e incluso de los 25 °C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.