Ei! Berriak

Lurraldebus recupera los servicios nocturnos a partir de este próximo viernes

Como consecuencia de la finalización de la emergencia sanitaria

A partir de este próximo viernes

DEBABARRENA | Tras finalizar la emergencia sanitaria en Euskadi, el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido recuperar la totalidad de sus servicios nocturnos de Lurraldebus.

En ese sentido, el Departamento ha comunicado que dicha ampliación de horarios de las líneas interurbanas de Lurraldebus será efectiva a partir de la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de febrero, en algunas líneas y a partir de la madrugada del sábado 19 al domingo 20 en el resto.

«Los y las guipuzcoanas podrán usar el transporte público de las líneas nocturnas de Lurraldebus en su totalidad. Este fin de semana ya estaremos en condiciones de cumplir con nuestra función de servicio público esencial, sin interrupción, durante toda la noche», ha comunicado la Diputada, Rafaela Romero. «Durante toda la pandemia hemos garantizado el servicio público de transporte porque creemos que éste es un servicio esencial de toda la ciudadanía, ha añadido.

Para más información llamar al 900 300 340 (gratuito) dentro del horario establecido de lunes a domingo (8.00 a 20.00 horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.