Ei! Berriak

Los músicos de la escuela de música de Elgoibar ofrecerán el concierto de fin de curso

El concierto comenzará el viernes a las 19:00 horas en el Herriko Antzokia

El concierto tendrá lugar este viernes

ELGOIBAR | Ahora que está a punto de llegar el fin de curso, los músicos de la I. Bereziartua Musika Eskola de Elgoibar ofrecerán un concierto de fin de curso este viernes, 3 de junio, en el Herriko Antzokia de Elgoibar. Dicho concierto comenzará a las 19:00 horas. Por otro lado, y el mismo día, se llevará a cabo el proyecto Kiribil en el parque de Maala a partir de las 17:00 horas, organizado por Elgoibarko Izarra.

Del 3 al 18 de mayo, por otra parte, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Elgoibar acogerá, de lunes a sábado de 18:30 a 20:30 horas, la exposición ‘Obras de arte de los alumnos del taller de arte de madera’.

El sábado, además, se celebrará el Día de la Ikastola, y también se celebrará la novena edición del concurso de pintura al aire libre en el marco del programa de las Fiestas de la Trinidad del 2022. Entre las 09:00 y las 10:00 horas, los soportes deberán ser trasladados a los soportales de la parroquia de Elgoibar para su sellado e inscripción, en la que podrán participar mayores de 18 años. De 13:00 a 14:00 horas, en cambio, los trabajos deberán entregarse en los soportales de la parroquia. Y a las 14:30 tendrá lugar la entrega de premios. Además, durante la mañana, de 11:30 a 13:00 horas, Cynthia Pazmiño ofrecerá en el Museo de la Máquina Herramienta un taller acerca de las técnicas Indigo y Shibori. Para participar será necesario inscribirse escribiendo a museoa@museoa.eus o llamando al 943 748 456. Hay que pagar cinco euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime