Actuarán a las 00:30 horas en la plaza Cardenal Orbe
ERMUA | Los ‘Santiagos’ llegan su final tras varios días intensos de fiestas. Y así tras la sokamuturrra de la mañana la jornada continuará con el concurso de paellas y finalizará con la actuación de los Brincos.
Programación para hoy:
De 11:00 a 12:30 de la mañana, en la plaza Cardenal Orbe, reparto de arroz y comienzo del tradicional CONCURSO DE PAELLAS en las categorías infantil y adultos, organizado por la Asociación Gastronómica Lobiano, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros/as.
A las 11:00 de la mañana, en la plaza 8
de Marzo, organizado por el Hogar de Jubilados/as, REPARTO DE SARDINAS para todo el mundo.
De 12:00 a 2:00 del mediodía y de 5:00 a 8:00 de la tarde, PARQUE INFANTIL, en la plaza San Martín.
A las 12:30 del mediodía, PASACALLES a cargo de la txaranga Irulitxa.
A la 1:00 de la tarde, PASACALLES a cargo de Macjeara,s Jazz Band.
A la 1:00 del mediodía, en la plaza Cardenal Orbe, CONCIERTO de la Banda Municipal de Allariz (Ourense), organizado por el Centro Cultural Gallego.
A la 2:00 de la tarde, DEGUSTACIÓN de los platos presentados a concurso, continuando con la tradicional COMIDA POPULAR.
A las 6:00 de la tarde, en la plaza Cardenal Orbe, tendrá lugar la ROMERÍA POPULAR, a cargo de la orquesta Lotxo Taldea.
A las 7:00 de la tarde, PASACALLES a cargo de la Txaranga Irulitxa
A las 7:00 de la tarde, PASACALLES a cargo de Macjeara,s Jazz Band
A las 7:00 de la tarde, FALLO DE LOS CONCURSOS DE PAELLAS y ENTREGA DE PREMIOS, en la plaza Cardenal Orbe.
A las 7:15 de la tarde, AURRESKU POPULAR y LARRAINDANTZA, en la plaza Cardenal Orbe.
A las 8:00 de la tarde, REANUDACIÓN DE LA ROMERíA POPULAR, a cargo de Lotxo Taldea.
A las 8:30 de a tarde, PASACALLES, a cargo de la banda Artistas del Gremio.
A las 11:30 de la noche, RECIBIMIENTO de la Txaranga Irulitxa, en la plaza Cardenal Orbe.
A las 12:00 de la noche, desde el parque de Ongarai, FUEGOS ARTIFICIALES, a cargode Pirotecnia Caballer FX. A continuación, pasacalles de vuelta a la plaza Cardenal Orbe para entonar el AGUR JAUNAK.
A las 12:30 de la noche, FIN DE FIESTAS con el grupo Los Brincos, en la plaza Cardenal Orbe.