Ei! Berriak

«Los bonos de comercios de Eibar sirven para los Negulekuak y la pista de hielo»

La pista de patinaje de Errebal está en funcionamiento hasta el 9 de enero

Imagen de la pista de hielo de Errebal Plazia

EIBAR.- Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) informa a los clientes de los establecimientos comerciales que los bonos que se están entregando en dichos establecimientos al realizar compras sirven para acudir tanto a los Neguleguak como a la pista de patinaje instalada en Errebal. «Aunque en estos bonos figura que se pueden utilizar para acudir al txiki park, y dado que esta actividad quedó suspendida, desde ECCA aclaran que en realidad son para asistir a los Negulekuak y a la pista de patinaje», explican.

Por otra parte, Eibar Centro Comercial Abierto recuerda a los establecimientos eibarreses, tanto si son asociados a ECCA como si no, que están disponibles para su recogida en las propias oficinas de ECCA los tickets que después entregan a sus clientes para asistir a los Negulekuak y la pista de patinaje.

Los Negulekuak, con diferentes actividades lúdicas y talleres para la población infantil, se están desarrollando en tres espacios (frontón Astelena, colegio San Andrés y Errebal Plazia), cada uno de los cuales está destinado a niños y niñas de diferentes edades, y estarán en funcionamiento hasta el 4 de enero. La pista de patinaje de Errebal está en funcionamiento desde el pasado día 27 y permanecerá hasta el 9 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.