Ei! Berriak

Las saunas del polideportivo Olaizaga vuelven a su horario habitual

Los martes y jueves abrirán sólo por la tarde, a partir de las 15:00 horas, y el resto de los días lo harán a las 9:00 horas

Las saunas retoman su horario habitual

ELGOIBAR | El Patronato Municipal de Deportes, debido a las restricciones de movilidad y de aforo derivadas de la pandemia de la Covid-19, amplió el horario de las saunas de Olaizaga, abriendo también los martes y jueves por la mañana.

A partir de hoy, lunes 17 de octubre, las saunas solo abrirán los martes y jueves por la tarde, a partir de las 15:00 horas, volviendo al horario habitual. El resto de los días las saunas se abrirán a las 9:00 horas, durante todo el día.

Ante el aumento del precio de la energía en los últimos meses, tanto el Ayuntamiento de Elgoibar como el Patronato Municipal de Deportes están analizando y aplicando diferentes medidas de ahorro energético, como la adaptación de las horas de encendido y apagado de los focos del campo de fútbol y de la cancha o de la piscina.

Con los datos en la mano, el coste de la electricidad se ha triplicado en las instalaciones deportivas, pasando de 80.000 euros/año a 238.000 euros en un año, o el gas casi se ha cuadruplicado, pasando de 51.800 euros/año a 176.000.

El Patronato Municipal de Deportes pide a las y los usuarios a hacer un uso responsable del agua y de la electricidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime