Hoy las mínimas se mantendrán frescas pero mañana subirán

EGURALDIA | La semana arranca con cielos nubosos pero que darán paso a un tiempo más estable hasta el jueves, jornada en la que volverán las lluvias y el frío.
LUNES | Durante la primera mitad del lunes el cielo estará nublado, especialmente en la mitad norte, donde ocasionalmente lloverá, sobre todo en el este. Mejorará durante la tarde, remitirán las precipitaciones y se irán abriendo claros. Viento del noroeste. Temperaturas sin demasiados cambios, seguirá haciendo fresco.
MARTES | El martes suben las temperaturas y regresa el tiempo soleado. Las máximas subirán de forma acusada y los termómetros rondarán los 25 grados en muchos puntos del territorio. En el cielo predominarán los grandes claros, con tan sólo algunos intervalos de nubes bajas de madrugada y primeras horas, especialmente en la mitad norte. El viento soplará del este-noreste.