Ei! Berriak

Las lluvias de hoy darán paso a un ambiente soleado y frío el fin de semana

El sol lucirá todo el fin de semana, sobre todo el sábado

No se descartan algunas heladas este fin de semana en algunos puntos

EGURALDIA | El fin de semana, sábado y domingo, tendremos un tiempo, con ambiente frío a primeras horas y por la noche, pero soleado. Las temperaturas miniminas serán bajas, pudiendo helar el algunas zonas y con máximas de 12-13 grados. Un tiempo estable que llegará una vez nos abandonen las nubes de hoy viernes, que, sobre todo a primera hora, podrán dejar algunas lluvias que remitirán por la tarde.

VIERNES | El viernes, con el viento del norte, esperamos un descenso de las temperaturas y lluvia por la mañana. Por la mañana estará bastante cubierto, con nubes bajas, y lloverá, sobre todo en la vertiente cantábrica. Por la tarde remitirá y la nubosidad disminuirá. Las temperaturas máximas bajarán y las mínimas se darán al final de la jornada y serán un poco más bajas.

SÁBADO | El sábado predominará el ambiente soleado. A primeras horas todavía seguiremos con algunos intervalos nubosos y con algunas nieblas, pero esta nubosidad se irá disipando durante la mañana dando paso a un tiempo soleado, con algunas nubes altas. Ambiente frío por la mañana, con algunas heladas, pero después las máximas serán algo más altas que el viernes. El viento soplará flojo por la mañana y se irá fijando del sur por la tarde, arreciando por la noche.

DOMINGO | El domingo el viento del sur irá ganando protagonismo. A medida que avance la jornada irá arreciendo y puede ser molesto, sobre todo por la tarde. Pero, este viento sur también favorecerá que las temperaturas vuelvan a subir, las máximas pueden alcanzar los 16-19 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime