Ei! Berriak

La primavera se despide con más tormentas y el verano llegará con sol y calor

Las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios, en torno a los 27 grados

Jornada tormenta para hoy en Euskadi GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Al igual que el fin de semana, durante las siguientes horas, lunes y martes, seguirán registrándose tormentas en Durangaldea. Todo hace indicar que con la llegada del verano, este miércoles a la tarde, llegará la estabilidad, el sol y el calor.

Hoy se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados

Lunes

El lunes seguiremos en la misma tónica. Ambiente revuelto, con bastantes nubes y algunos claros, que se dejarán ver principalmente por la mañana. Volveremos a tener riesgo de chubascos tormentosos, sobre todo de madrugada y durante la segunda mitad del día, que localmente podrían ser fuertes. El viento picará del este-sureste por la mañana, lo que provocará que las temperaturas suban de manera moderada. Por la tarde-noche, el viento podría girar con cierta intensidad.

Martes

El martes la inestabilidad seguirá presente. El cambio más significativo será el descenso de las temperaturas, que se notará en todo el territorio, dejando las máximas en torno a 22-24 grados. Por lo demás, pocos cambios, muchas nubes en el cielo y riesgo de chubascos y de tormentas, siendo estas más probables de madrugada y primeras horas y después a partir de la tarde. El viento será flojo del norte la mayor parte del día.

Miércoles

El miércoles no esperamos muchos cambios. Las temperaturas seguirán siendo muy parecidas a las de la jornada anterior, con el viento soplando de componente norte, primero del nordeste y por la tarde del noroeste. Los cielos permanecerán prácticamente cubiertos durante muchas horas de la jornada y tendremos riesgo de chubascos y de tormentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime