Ei! Berriak

La Mesa de Lila y el Ayuntamiento de Elgoibar crean el ‘Lila saria’

Se trata de reconocer públicamente el trabajo realizado por las personas y/o entidades que han contribuido y/o han destacado en la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en Elgoibar

Será la primera edición del premio

ELGOIBAR | La Mesa de Lila y el Ayuntamiento de Elgoibar han creado el ‘Lila saria’ en el marco de las políticas públicas para fomentar la igualdad de mujeres y hombres.

El objetivo de la primera edición del ‘Premio Lila’ es reconocer públicamente el trabajo realizado por las personas y/o entidades que han contribuido y/o han destacado en la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de la vida social, educativa, política, económica, deportiva y cultural del municipio de Elgoibar.

Cualquier entidad o persona física del municipio ya puede proponer candidaturas a los premios. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el viernes 15 de julio de 2022 en el siguiente enlace: https://labur.eus/lilasaria_2022.

El tribunal de selección estará compuesto por tres miembros de la Mesa de Lila, el técnico del departamento de Igualdad, la responsable del área de Igualdad y la alcaldesa.

Está en juego un trofeo y un premio de 500 euros. El premio se entregará en acto público la semana del aniversario de la Casa de las Mujeres Lila (tercera semana de septiembre). La Mesa de Lila y el Ayuntamiento de Elgoibar animan a la ciudadanía a presentar sus candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.