Ei! Berriak

La Mesa de Convivencia de Elgoibar organiza la II Jornada ‘Bizikidetza ereiten’

El 23 de noviembre tendrá lugar la mesa redonda ‘Bakearen sukaldeak’ con Jesús Egiguren, Arnaldo Otegi y Pello Rubio

La primera actividad tuvo lugar ayer, 16 de noviembre

ELGOIBAR.- La Mesa de Convivencia del Ayuntamiento, en colaboración con el Foro Ciudadano para la Convivencia, ha puesto en marcha la segunda edición de las jornadas ‘Bizikidetza ereiten’, con el objetivo de seguir avanzando en la consecución de una convivencia basada en la igualdad y el respeto en Elgoibar y, especialmente, en la sensibilización de la ciudadanía elgoibarresa en este ámbito. La primera edición se celebró en marzo de 2021.

En concreto, se celebrará los días 16 y 23 de noviembre y en total se realizarán dos actividades: una de cineforum con la proyección de la película ‘Non dago Mikel?’ y una mesa redonda titulada ‘Bakearen sukaldeak’.

El 23 de noviembre Jesús Egiguren, Arnaldo Otegi y Pello Rubio se reunirán en torno a la mesa ‘Bakearen sukaldeak’. Maider Maraña, técnica de la Fundación Baketik, moderará la mesa. En el caserío Txillarre de Elgoibar se trabajaron las condiciones para la paz en la década de los 2000. El evento reunirá a sus protagonistas para hablar sobre el poder de diálogo.

Dicha charla tendrá lugar el martes 23 de noviembre a las 19:00 horas en la Escuela de Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.