Ei! Berriak

Fin de semana: Más lluvia y frío, con tormentas y granizo el domingo

Se abrirán claros desde esta tarde hasta mañana al mediodía

Más lluvia para el fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA.- Fin de semana sin cambios, más lluvia, nieve en los montes y frío. Hoy viernes durante la primera mitad del día el tiempo seguirá por parecidos derroteros y el cielo estará cubierto. Cota de nieve en ascenso, se situará por encima de 1500 metros a lo largo de las horas centrales del día. La lluvia remitirá durante la tarde y el resto del día no lloverá; el viento irá tendiendo a soplar del sur y se abrirán claros por la noche. Temperaturas máximas 3 o 4 grados más altas, mínimas sin demasiados cambios.

Durante la madrugada del sábado el viento soplará del suroeste y no se producirán precipitaciones; nubes y claros, con algunas rachas fuertes de viento en zonas expuestas. Al amanecer las nubes ganarán terreno y comenzará a llover en algunos puntos. Durante las horas centrales del día el viento irá girando al noroeste y la tarde-noche será lluviosa y fría. Cota de nieve a unos 1500 metros al mediodía, irá en descenso y acabará rondando los 1000 metros al final. Temperaturas sin cambios de momento.

Domingo con cielo muy nuboso. Precipitaciones débiles a moderadas, con posibilidad de ser abundantes y persistentes. Probables tormentas con granizo. La cota de nieve podría situarse en torno a 800-1000 metros. Viento moderado del noroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes, especialmente durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles en zonas de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.