Ei! Berriak

Ermua amplía el horario de la biblioteca hasta el 31 de enero

Hasta las 12 de la noche, salvo los viernes y vísperas de festivo

Horario especial de la biblioteca con motivo de la evaluación y de exámenes

ERMUA | Desde este lunes el martes 31 de enero, ambos inclusive y con motivo de la evaluación y de exámenes, la biblioteca municipal ampliará el horario de apertura hasta las 12 de la noche, salvo los viernes y vísperas de festivo. De lunes a jueves la biblioteca se abrirá desde las 9:30 hasta las 24:00 horas. Los viernes se mantendrá el horario habitual, de 9:30 a 20:30 horas. Y los fines de semana se abrirá de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, tanto sábados como domingos. El jueves día 5, víspera de Reyes, la biblioteca mantendrá el horario habitual, es decir, de 9:30 h a 20:30 horas.

La biblioteca recuerda que de forma general en los horarios extraordinarios de exámenes únicamente funciona el servicio de sala de estudio y no se pueden devolver ni llevar en préstamo libros u otros documentos. Esto será también así, de forma puntual, el sábado 7 de enero, día en que la biblioteca se abrirá únicamente como espacio de estudio.

Los sábados 14, 21 y 28 de enero, sin embargo, la biblioteca prestará todos sus servicios entre las 9:30 y las 13:30 h. Mientras que por la tarde solo se abrirá como sala de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.