Ei! Berriak

Elgoibarklik sortea entradas para el estreno de la obra de teatro ‘Losers’

Se podrá participar del 1 al 14 de octubre realizando alguna compra online en estas fechas

El sorteo se celebrará el día 15 de octubre

ELGOIBAR.- Con objetivo de incentivar la compra online el Ayuntamiento de Elgoibar y Elgoibarklik sortearán 2 entradas dobles para la obra de teatro ‘Losers’, que se estrenará en Elgoibar el día 22 de octubre de 2021, a través de la plataforma Elgoibarklik.eus.

La finalidad de este sorteo es promocionar e incentivar la compra on line a través de las diferentes opciones que ofrece la plataforma www.elgoibarklik.eus, tratando de incrementar su usabilidad y favoreciendo la digitalización y el consumo en los negocios de Elgoibar.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que hayan realizado alguna compra online a través de Elgoibarklik.eus entre el 1 y 14 de octubre.

Para participar en el sorteo basta con:

  • Realizar alguna compra on line en alguno de los comercios de Elgoibarklik.eus, en alguna de estas 2 modalidades:
  • Compra on line
  • Compra por whatsapp
  • Dejar los datos de contacto (Nombre y Apellido y teléfono) e indicar el comercio donde se ha realizado la compra en el apartado “Bezeroentzako arreta” mediante un comentario

El sorteo se celebrará el día 15 de octubre. Las o los ganadores se elegirán por medio de una selección aleatoria entre todas las personas participantes. El listado de ganadores se comunicará y difundirá a través de los perfiles sociales de Elgoibarklik.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.