Ei! Berriak

Elgoibar subvencionará las cuotas de los comercios que se adhieran a Txankakua

La presentación de las solicitudes de obtención de subvenciones se debe realizar de forma telemática 

El plazo finalizará el 30 de septiembre de 2022

ELGOIBAR |  El Ayuntamiento local concederá subvenciones a aquellos comercios que durante 2022 se incorporen a Txankakua, consistente en la subvención de todas las cuotas como asociado que abone en dicho año a la Asociación.

El plazo de presentación de las solicitudes de obtención de subvenciones finalizará el 30 de septiembre de 2022 (inclusive). Las solicitudes de subvención deberán realizarse electrónicamente a través de la página web municipal, www.elgoibar.eus

El Consistorio ha reservado una partida presupuestaria de 9.000 euros, con opción de ser ampliada en caso de ser necesaria en base a las solicitudes realizadas. 

Unai Arizmendiarreta, Concejal de Impulso Económico señala que “en un contexto de crisis económica como el que estamos viviendo en la actualidad, con un entorno de incertidumbre, creemos que es más necesario que nunca esta línea subvencional para apoyar a la Asociación de Comerciantes de Txankakua para crear un mayor número de asociados y así conseguir un grupo tractor más potente en el municipio convirtiéndose en otra pata más del proyecto de reactivación económica del Ayuntamiento de Elgoibar. Desde el Consistorio apostamos por el trabajo en equipo y qué mejor que el formar parte de una asociación que luche por el sector de todas las actividades económicas que se encuentran en Elgoibar y así entre todos y todas se pueda apoyar al pequeño comercio local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.