Ei! Berriak

[eiberri.eus] Elgoibar saca a licitación la gestión del Kultur Kafea de Aita Agirre

El plazo para presentar solicitudes estará vigente hasta el 1 de julio
El Consistorio pretende poner de nuevo en marcha el Kultur Kafea este mismo verano

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar acaba de publicar la licitación de la gestión y explotación del Kultur Kafea del edificio Aita Agirre, después de que el anterior adjudicatario decidiera rescindir el contrato de explotación el pasado 21 de mayo. El plazo para presentar solicitudes estará vigente hasta el 1 de julio. El Consistorio pretende poner de nuevo en marcha el Kultur Kafea este mismo verano.

Las propuestas se deben presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Elgoibar (Santa Ana, nº 2) de lunes a viernes, y de 7:30 a 14:00 horas.

El plazo total de ejecución de la prestación será de dos años, con posibilidad de una prórroga de dos años. Se establece un tipo mínimo de licitación anual de 6.000,00 € IVA excluido, (500,00 € IVA excluido mes). Las y los interesados deberán presentar su propia propuesta económica.

El/la adjudicatario/a deberá ocuparse de la adquisición y venta de los productos y artículos que necesite para el normal funcionamiento del servicio, responsabilizándose de la calidad de los mismos, pudiendo desarrollar los servicios propios de un bar, sirviendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cafés y sucedáneos, pintxos, cazuelitas, menús etc. Está terminantemente prohibida la venta de tabaco y de productos ilegales, ni directa ni indirectamente. Los gastos de internet, telefonía, luz, gas, agua etc., serán todos a cuenta del adjudicatario.

El bar permanecerá abierto al público en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: apertura entre las 7:00 y las 9:00 horas y cierre a las 22:00 horas.
  • Viernes y sábados: apertura entre las 7:00 y las 9:00 horas y cierre a las 1:30 horas.
  • Domingos y festivos: apertura entre las 9:00 y las 11:00 horas y cierre a las 22:00 horas.

La empresa adjudicataria deberá organizar, al mes, como mínimo, un concierto y otro tipo de espectáculo/curso/taller/actividad cultural… y tendrá que cumplir con los criterios de euskera de Elgoibar.

“Aita Agirre es el latido cultural de Elgoibar, y es importante que el Kultur Kafea sea un espacio que asuma esa filosofía y sea punto de encuentro para las y los elgoibarreses. Es un servicio que está situado en una plaza que aúna varios servicios municipales relacionados con la creación, y un bar que ofrezca actos culturales de pequeño formato, impulsa la identidad cultural del entorno y de Elgoibar. Un servicio más a disposición de las y los elgoibarreses” recalcan desde el Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.