Ei! Berriak

Elgoibar renueva el tejado del local social de Altzola

Los trabajos han supuesto una inversión de 44.500 euros

Imagen del local social de Altzola

ELGOIBAR | El Ayuntamiento de Elgoibar ha renovado el tejado del local social municipal de Altzola, situado en Karmen Plaza 2. La reforma, que ha afectado a 240 metros cuadrados, ha contado con una inversión de 44.500 euros, IVA incluido, y ha sido ejecutada por la empresa Goki Erreformak S.L.  Se ha impermeabilizado la cubierta, se ha reforzado el aislamiento y se han sustituido las tejas.

Culmina, así, la renovación del local social. El Ayuntamiento realizó en 2020 las obras de mejora del edificio municipal y la Plaza Karmen de Altzola. El consistorio destinó un total 158.389 euros (IVA incluido) a las correspondientes labores de renovación, principalmente del interior. El edificio, que contaba con tres locales se reconvirtió en un solo espacio, un local más diáfano, de 140 metros cuadrados que ofrece muchas más posibilidades a los usuarios y usuarias. También se renovaron las redes de saneamiento e iluminación.

Cabe recordar que el área de Altzola está declarada como área de Rehabilitación Integral por lo que está sometida a una acción especial tendente a su protección, conservación y mejora en aras de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.