[eiberri.eus] Elgoibar organiza un concurso para diseñar la imagen de su 675 aniversario

Los diseños se deberán entregar antes del 10 de diciembre
La decisión del jurado se tomará el 14 de diciembre

ELGOIBAR.- El próximo año, Elgoibar celebrará el 675 aniversario de su fundación. Por ello, el Ayuntamiento de Elgoibar, a través del Área de Cultura, ha lanzado un concurso para elegir el diseño del logotipo que identificará la conmemoración de este aniversario.

Podrá participar cualquier persona, mayor de edad, tanto de Elgoibar como de otras localidades y cada participante podrá presentar hasta tres propuestas. El trabajo deberá ser  original y no publicado, Se podrá utilizar cualquier técnica de diseño, siendo imprescindible presentarlo en un formato escalable y se presentarán en formato digital y en formato papel (no superior a un A4) en dos versiones: una en color y otra en una tinta. Junto al logotipo se deberá presentar un pequeño dossier explicativo con diferentes utilizaciones del logotipo.

En cuanto al jurado, estará compuesto por la Alcaldesa y la Concejala de Cultura con la ayuda de expertos. Su decisión será inapelable y el concurso podrá quedar desierto si el nivel de los trabajos presentados no es considerado suficiente.

Las personas interesadas en participar deberán entregar sus diseños antes del 10 de diciembre en la oficina HAZ del Ayuntamiento de Elgoibar. El premio será de 300 euros y la decisión del jurado se tomará el 14 de diciembre. A la persona ganadora se le comunicará la decisión por teléfono o correo electrónico.

Cabe mencionar que la propiedad, uso y derechos del logotipo ganador quedarán en manos del Ayuntamiento y su autor o autora deberá ceder gratuitamente los derechos de reproducción y manipulación al consistorio. Los trabajos no premiados se podrán recoger en el HAZ a partir del 16 de diciembre en un periodo de 30 días (tras este período los trabajos no recogidos serán eliminados).

Más información y bases en el SAC del Ayuntamiento, en el correo kultura@elgoibar.eus y/o en el teléfono 943 74 21 58

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.