Ei! Berriak

Elgoibar mejorará la seguridad y eficiencia del ascensor cercano al ambulatorio

El ascensor estará inoperativo desde el 17 de julio hasta el 28 de julio

Durante el período en que el ascensor esté inoperativo, la ciudadanía tendrá a su disposición dos alternativas cercanas

ELGOIBAR| El Ayuntamiento de Elgoibar llevará a cabo en los próximos días trabajos de actualización en el ascensor ubicado cerca del ambulatorio. Por ello, el ascensor estará inoperativo desde el 17 de julio hasta el 28 de julio.

Estos trabajos de actualización se realizarán con el objetivo de mejorar la seguridad y eficiencia del servicio. Algunos de los beneficios que se obtendrán con estas mejoras son los siguientes:
• La modernización incluirá la implementación de la maniobra Orona ArcaIII 3G con un regulador de velocidad Unidrive M. Esto permitirá un mejor control de la velocidad y garantizará una parada precisa, brindando así un mayor confort durante los desplazamientos verticales.
• Repuesto de todas las placas electrónicas: Durante el proceso de actualización, se reemplazarán todas las placas electrónicas del ascensor. Esta renovación garantizará un funcionamiento más confiable y reducirá la posibilidad de averías inesperadas.
• Los trabajos también incluirán mejoras en la capacidad de respuesta del ascensor en situaciones de averías y rescates. Esto permitirá una actuación más rápida y eficiente por parte del equipo de mantenimiento, asegurando la seguridad y comodidad de los usuarios en todo momento.

Durante el período en que el ascensor esté inoperativo, la ciudadanía tendrá a su disposición dos alternativas cercanas. El nuevo ascensor de Errotaberri y el ascensor que conecta Trenbide con las calles Azkue-San Roke estarán plenamente operativos y disponibles para su uso. Estas alternativas permitirán a las y los residentes y visitantes de nuestra comunidad continuar accediendo a los servicios y espacios públicos sin contratiempos significativos.

“Nos disculpamos por las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecemos la comprensión y colaboración de todos los y las elgoibarreses durante este período de actualización del ascensor. Estamos seguros de que estas mejoras contribuirán a un entorno más accesible y cómodo para todos y todas” detallan desde el Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime