Ei! Berriak

Elgoibar denuncia pintadas en los baños y pintadas de Mintxeta

Esta última semana además ha aumentado la suciedad ocasionada con el papel mojado

Imagen de una de las pintadas aparecidas en los baños y vestuarios

ELGOIBAR | El pasado sábado 11 de junio el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar abrió las piscinas y el parque acuático de Mintxeta. El Patronato ya denunció 5 días después, el 16 de junio, que las y los niños y jóvenes estaban teniendo una actitud y haciendo un uso inadecuado de los vestuarios y duchas de las piscinas: “ensucian y dañan las instalaciones lanzando pelotas de papel mojado”.

La situación ha ido a peor. Esta última semana además de aumentar la suciedad ocasionada con el papel mojado, los baños y vestuarios de Mintxeta han aparecido con pintadas. Las instalaciones se limpian de forma continuada y estos comportamientos se repiten a diario.

El Patronato Municipal de Deportes ha aumentado la vigilancia de las instalaciones y ya ha retirado por una semana el abono de temporada a un usuario por estar involucrado en estos actos.

El Patronato Municipal de Deportes ha condenado estos hechos, “pedimos responsabilidad y respeto por parte de todas las personas usuarias e instamos a trabajar de forma conjunta en el cuidado y promoción de estos servicios públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.