Ei! Berriak

Elgoibar coloca una nueva barandilla entre la N-634 y el río

Se ha optado por la sustitución de las plantas por barandillas en la zona del casco urbano para garantizar la seguridad y limpieza

La nueva valla es de plástico reciclado imitación madera.

ELGOIBAR | El Ayuntamiento de Elgoibar está colocando una nueva barandilla entre la carretera N634 y el río, en la zona del centro urbano, sustituyendo el vallado vegetal. Algunas zonas estaban despobladas y en ellas se acumulaban muchos residuos. En consecuencia, se ha optado por sustituir las plantas por la barandilla para garantizar la seguridad y limpieza. La nueva valla es de plástico reciclado imitación madera.

El vallado es de unos 110 m de longitud. No cambia en toda la extensión de la zona debido a la previsión de renovación de la pasarela de King Kong para los próximos años. Por ello se han mantenido las plantas que existen actualmente en la zona, que está bastante poblada y sigue haciendo una función protectora.

El presupuesto del trabajo es de 14.000 € + IVA, el suministro e instalación de la valla, y la empresa Elkarkide S.L. está llevando a cabo el trabajo. Esta empresa trabaja con personas con discapacidad. Los trabajos estarán finalizados para finales de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.