Ei! Berriak

Elgoibar celebrará el Día de la Dulzaina este domingo

La localidad contará con la presencia de dulzaineras y dulzaineros de diferentes puntos de Euskal Herria

La jornada comenzará a las diez de la mañana

ELGOIBAR | Este domingo, 18 de septiembre, será un día especial para las dulzaineras y los dulzaineros de Elgoibar. El municipio acogerá el Día de la Dulzaina, en el que se darán cita dulzaineras y dulzaineros de diferentes rincones de Euskal Herria.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con una diana por las calles del municipio. Las y los participantes serán dulzaineras y dulzaineros de Arrasate, Bilbao, Laguardia, Elciego, Tudela, Pamplona, Artajona, Sangüesa, Baigorri y Elgoibar. A continuación, a las 11:15 horas, la Banda Municipal de Música de Elgoibar y dulzaineras y dulzaineros de Iruña ofrecerán una kalejira.

A las 12:30 horas también será el turno de la Banda Municipal de Música. Junto al grupo de dulzaineras y dulzaineros, ofrecerán un concierto en la plaza Kalegoen. Y después, para finalizar la jornada, dulzaineras y dulzaineros animarán las calles de Elgoibar.

Por otro lado, desde este viernes, 16 de septiembre, se podrá visitar la exposición fotográfica de Javier Campano hasta el día 30 de este mismo mes. Estará en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de lunes a sábado (18:30-20:30). Se trata de una exposición fotográfica organizada por Ongarri Argazki Taldea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.