Ei! Berriak

Elgoibar agradece a los voluntarios que ayudaron ayer en la tormenta

Las personas se dedicaron a trabajar librando y levantado el alcantarillado de la ciudad durante las intensas lluvias y granizo

Los voluntarios colaboraron ayer en la tormenta

ELGOIBAR | La localidad de Elgoibar experimentó condiciones climáticas adversas ayer lunes, 11 de septiembre, cuando fuertes lluvias y granizo azotaron el municipio, desencadenando precipitaciones significativas. El Ayuntamiento de Elgoibar desea expresar su más sincero agradecimiento a las personas voluntarias que se dedicaron a trabajar librando y levantado el alcantarillado de la ciudad durante el episodio de lluvias intensas. Su compromiso y esfuerzo permitieron que el agua fluyera más rápido y que se retiraran las hojas que obstaculizaban el flujo natural del agua.

Maialen Gurrutxaga, alcaldesa de Elgoibar, ha expresado su más sincero agradecimiento: “la colaboración ciudadana y el espíritu de trabajo comunitario ha sido de suma importancia que se manifestó en este momento de necesidad. La respuesta de las y los elgoibartarras fue fundamental para minimizar los daños causados por las condiciones climáticas extremas”.

El Ayuntamiento de Elgoibar reafirma su compromiso de continuar desarrollando acciones concretas para mejorar la capacidad de respuesta del municipio ante situaciones similares que puedan surgir en el futuro. Estas acciones se llevarán a cabo en el marco del Plan de Emergencia municipal, que se encuentra en constante evolución y mejora. Además, se tomarán en cuenta las opiniones y sugerencias de las y los residentes de Elgoibar, recabadas el día de ayer, así como las iniciativas por parte del Ayuntamiento, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

El Ayuntamiento agradece una vez más a la ciudadanía de Elgoibar por su solidaridad durante esta situación de emergencia y reitera su compromiso de trabajar para proteger y garantizar la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime