Ei! Berriak

Elgoibar abre el plazo para el concurso del cartel de la Tamborrada 2024

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de abril  y está abierto a todas las personas interesadas mayores de 18 años

Danborrada 2024 Elgoibar
La celebración de la tamborrada está programada para el 25 de mayo

ELGOIBAR| La Comisión de Elgoibarko Danborrada Atabal Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Elgoibar, ha abierto la convocatoria del concurso para diseñar el cartel que representará la Tamborrada de Elgoibar del año 2024.

Este concurso está abierto a todas las personas interesadas mayores de 18 años, que deseen demostrar su talento y creatividad. La celebración de la tamborrada está programada para el 25 de mayo a las 23:00 horas.

Bases del Concurso

  • Participación: Abierta a todas las personas mayores de 18 años.
  • Técnica y presentación: Los participantes podrán emplear la técnica de su preferencia (fotografía, pintura, dibujo, collage, etc.) y las obras deberán presentarse sobre un soporte rígido, respetando el tamaño A2 o sus proporciones.
  • Premiación: Se otorgará un premio único de trescientos euros (300€) al cartel ganador.
  • Entrega: Las propuestas deberán entregarse en el Aita Agirre kulturgunea, “Departamento de Cultura”, antes de las 13:00 horas del lunes 22 de abril de 2024.
  • Presentación Anónima: Las obras se presentarán sin firma, identificadas por un lema en el dorso, y acompañadas de un sobre cerrado que contenga los datos personales del autor y una fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre debe figurar el mismo lema que en la obra.
  • Retirada de Trabajos: Las obras no premiadas podrán ser recogidas dentro de los treinta días siguientes al fallo del jurado. Transcurrido este plazo, se entenderá que los autores renuncian a su propiedad, y la organización podrá disponer de ellas.
  • Derechos sobre la Obra Ganadora: El cartel ganador quedará en propiedad de la organización, reservándose todos los derechos de impresión, publicación y difusión.
  • Fallo del Jurado: El fallo será definitivo e inapelable, y la composición del jurado se hará pública el día del fallo. El jurado también se reserva el derecho de interpretar y aplicar las bases del concurso.

La participación en el concurso implica la aceptación plena de estas bases.

El Ayuntamiento de Elgoibar invita a la ciudadanía a participar en este concurso, que representa una excelente oportunidad para que la comunidad artística muestre su habilidad y creatividad, al tiempo que se involucra activamente en la celebración de las tradiciones locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.