Ei! Berriak

Elgoibar abre el plazo de inscripción para el campus deportivo de verano

Los interesados pueden inscribirse en el polideportivo Olaizaga o en olaizagaharrera@hotmail.es hasta el 27 de mayo

ELGOIBAR | Si a los niños, niñas y jóvenes les gusta practicar deporte durante las vacaciones de verano pueden encontrar la opción más adecuada en el campus deportivo que organiza el Patronato Municipal de Deportes. El plazo de inscripción para las colonias deportivas está abierto hasta el 27 de mayo. Las y los interesados pueden apuntarse en el polideportivo Olaizaga o en olaizagaharrera@hotmail.es.

Del 27 de junio al 22 de julio, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas, los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015 (ambos incluidos) podrán practicar diferentes deportes (escalada, atletismo, bicicleta de montaña, fútbol, balonmano, deporte rural, juegos de montaña, montañismo, patinaje, tenis, disfrutar en las piscinas de Mintxeta, juegos de agua, zumba, etc.). Las y los jóvenes nacidos entre 2007 y 2010 podrán practicar deporte de nivel superior en las Colonias Deportivas de Alto Nivel.

El campus se realizará en los polideportivos Olaizaga e IMH, las instalaciones deportivas de Mintxeta, las piscinas, el Frontón de la Ikastola y otros espacios de la localidad. Todos los años el udaleku suele tener muy buena acogida.

Los y las socias del Patronato deberán pagar 106,20 euros y las y los no socios 116,50 euros.

El Patronato Municipal de Deportes ha tenido en cuenta que las niñas y los niños de la Ikastola comienzan sus vacaciones el 17 de junio y las y los de la Herri Eskola el 21 de junio. Por ello, durante la semana del 20 de junio, ofrecerá días complementarios de las Colonias Deportivas:

La primera opción será la de toda la semana, de cinco días, del 20 al 24 de junio. Los socios deberán abonar 25 euros y los no socios 29 euros.

La segunda opción será de tres días, los días 22, 23 y 24 de junio, con un precio de 15 euros para las y los socios y 17 euros para las y los no socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.