Ei! Berriak

El Urbat femenino gana al Lauro y el masculino cae en Tres Cantos

Las eibartarras vencen 13-9 y los chicos, tras tres cuartos igualados, pierden 10-5

El Urbat masculino continúa mostrando competitividad y margen de crecimiento

WATERPOLOEl Urbat afrontó una nueva jornada con resultados dispares para sus equipos sénior. El conjunto femenino logró una victoria importante en Orbea, imponiéndose por 13-9 al Lauro en un encuentro en el que llevaron la iniciativa y supieron gestionar bien sus ventajas.

El senior masculino, por su parte, cayó 10-5 en su visita al Tres Cantos. El equipo eibarrés compitió a buen nivel durante los tres primeros cuartos, manteniendo el partido abierto. Sin embargo, un parcial de 4-0 en el último periodo decantó definitivamente el marcador a favor del conjunto madrileño. Aunque aún no han logrado sumar una victoria en las cinco jornadas disputadas, el Urbat continúa mostrando competitividad y margen de crecimiento.

De cara a la próxima jornada, el senior masculino viajará a Tenerife, donde jugará el domingo 23 a las 11:00. El senior femenino actuará como local, recibiendo al Sestao el viernes 21 a las 21:15, en el polideportivo Orbea.

Además, este fin de semana se celebraron jornadas técnicas con los seleccionadores nacionales, en las que participaron cuatro jugadores cadetes del club: Elene Ansola, Ibai Vaz, Jon Soto y Gaizka González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.