Ei! Berriak

El PSE de Eibar instalará su tradicional txosna solidaria en Arrate

La recaudación de la txosna de este año irá destinada en su totalidad al Banco de Alimentos de Gipuzkoa

Esta semana se celebrarán las fiestas de Arrate

EIBAR | Tras una larga pandemia que durante los últimos 3 años no ha permitido celebrar las esperadas fiestas de Arrate, la Agrupación Socialista de Eibar volverá a estar presente en la campa de Arrate un año más con un fin solidario. La txosna del Partido Socialista estará abierta este año no solo durante todo el día de Arrate sino también la víspera, con lo que el numeroso grupo de afiliados y simpatizantes de todas las edades y barrios de nuestra ciudad trabajarán con mucha ilusión detrás de una barra tanto el miércoles por la tarde como el jueves entero.

Además de las bebidas habituales, desde las 19 hasta las 23.30 horas del miércoles se podrán ordenar bocadillos para cenar, al igual que el jueves, donde también habrán pintxos y café para disfrutar durante la jornada.

RECAUDACIÓN | Desde la agrupación socialista de Eibar han querido poner sobre la mesa la importancia de la labor que realiza el Banco de Alimentos de Guipúzcoa, y por ello, toda la recaudación de este año irá destinada a dicha organización. En palabras de Ana Tellería, Secretaria General de los socialistas eibarreses: “El Banco de Alimentos lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas familias con escasos recursos. Anteriormente, los socialistas eibarreses ya hemos colaborado con el Banco en recogidas en supermercados, y esta vez lo haremos donándoles lo que recaudemos trabajando sin descanso y con mucha ilusión detrás de la barra de nuestra txozna. La labor que lleva a cabo el Banco es elogiable y desafortunadamente muy necesaria y queremos poner nuestro granito de arena para ayudarles a aliviar la situación de quienes lo están pasando peor.”

JUVENTUDES SOCIALISTAS | Las Juventudes Socialistas atenderán la txosna el miércoles por la tarde, hasta las 23 horas, con una activa representación eibarresa al frente del grupo y detrás de la
barra. Lo que recauden los y las jóvenes socialistas con la venta de comida y bebida se sumará al donativo de la Agrupación de Eibar a Banco de Alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime