Los armeros apenas tuvieron opciones para lograr la igualada
EIKIROLAK| El Eibar volvió a ser derrotado ayer en el Anduva 1-0 frente aun Mirandés que dejó sin opciones al club armero.
El equipo burgalés supo imponerse desde el primer minuto, dominando durante gran parte del duelo al conjunto armero haciendo valer el gol que marcó en el minuto 25 y derrochando esfuerzo en defensa en la segunda mitad cuando el Eibar dio un paso adelante.
Pronto se adelantaron los de Lisci, de nuevo a balón parado, en una jugada en la que Lachuer botó un córner, Juan Gutiérrez peinó el esférico y Panichelli lo cazó para marcar el tanto de la jornada.
Con el paso de los minutos el dominio del Mirandés fue cada vez más claro ante un rival gris que tuvo su ocasión más clara de gol en la última acción de la primera parte en un lanzamiento de falta que se fue por poco.
Tras el descanso, el Eibar despertó y empezó a jugar de tú a tú al Mirandés, que aguantó el cambio de guion y llevó al partido a una fase de poca productividad. Las opciones terminaron cuando el Eibar se quedó con diez en el minuto 82 tras la expulsión por doble amarilla de Arbilla, pero encontró huecos y empezó a crear peligro al Mirandés, que achicó balones hasta que en el tiempo añadido Izeta, de cabeza, estuvo a punto de hacer el segundo.
Joseba Etxeberria aseguró tras el partido que hay que trabajar más y que el próximo miércoles el equipo debe dar una imagen mejor:
🗣️ Joseba Etxeberria: “Askoz gehiago eman behar dugu. Asteazkeneko taldearen itxura askoz hobea izan behar da”. #MirandésEibar | #BetiArmaginak ⚔️ pic.twitter.com/Bm2IVFXcgS
— SD Eibar (@SDEibar) October 19, 2024