Ei! Berriak

«El mercado inmobiliario en Debabarrena está creciendo, con demanda de alquiler elevada y mucho piso a la venta»

La inmobiliaria Piso ON abre una delegación en Debabarrena

En la imagen Ane Rodríguez, responsable de Piso On Debabarrena

DEBABARRENA | Con el comienzo del año surgen nuevos proyectos en la comarca. Es el caso en la inmobiliaria Piso ON que desde enero ofrece sus servicios en Debabarrena. Su responsable es Ane Rodriguez Zugadi, con estudios en administración y master en gestión y dirección de rrh, que desde hace unas semanas se encuentra ilusionada por este proyecto. «He trabajado en diferentes sectores, pero todos ligados con el trato con el cliente, desde atención telefónica en el 112 Sos Deiak, ha comercial en empresa del sector maderero. El ámbito comercial siempre me ha gustado, trabajar con las personas, ayudarles con mi asesoramiento o servicios…. Y no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta, una profesión que encaja perfectamente en tus estudios y en lo que te gusta, siempre tratando con personas y ayudandoles en este caso a hacer realidad sus sueños inmobiliarios», explica.

Piso ON ha abierto una delegación para la zona de Eibar. ¿Desde cuándo? ¿Cuales son los objetivos?

Así es, con la entrada del 2022 empezamos a poner en marcha todo un proyecto, que viene construyéndose desde meses atrás, con mucho esfuerzo, con trabajo e ilusión para llegar a Debabarrena y dar lo mejor de nosotros a toda su población. Nuestros objetivos consisten en llegar a todas esas personas de Debabarrena y ayudarles a cumplir sus futuros planes. Para ello llegamos con lo último en tecnología pero sin olvidarnos de lo mas importante para nosotros, que es el valor humano.

¿Qué servicios ofrece? ¿Qué objetivos se marcan para la comarca?

Los servicios que ofrece Piso On tienen todos el mismo fin: ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños inmobiliarios, ya sea desde el que quiere vender su vivienda, al que busca comprar una nueva vivienda. Es un proceso desconocido, en el que en la mayoría de ocasiones el cliente no sabe cuales son los pasos a dar. Nuestro trabajo consiste en asesorarle y acompañarle durante todo el camino.

En el caso de la persona que quiere vender su vivienda, nosotros le damos valor a su vivienda. Para ello empleamos tecnología a la ultima, como puede ser el tour virtual, videos profesionales…. Realizamos una valoración de la vivienda para poder asesorarle como esta el mercado en la zona… y realizamos un seguimiento exhaustivo de todo el proceso, sin olvidarnos de que el propietario no solo se desprende de una vivienda, sino que también deja atrás muchos recuerdos, y que el valor de esa vivienda subjetivamente es incalculable para él.

Y para las personas que buscan su nueva vivienda, les ayudamos, les asesoramos a buscar esa nueva casa, teniendo en cuenta todos los puntos a los que ellos dan prioridad para construir su nuevo hogar. Compartiendo la ilusión y asesorandoles en los miedos que produce en muchas ocasiones tal inversión.

Por lo que nuestro objetivo desde que iniciamos este proyecto siempre ha sido el mismo, llegar a toda la población de Debabarrena que quiera vender su vivienda, o quienes busquen una nueva para ofrecerles toda nuestra profesionalidad y experiencia, manteniendo como pilar fundamental nuestro valor humano, y así poder aconsejarles en todo el proceso.

3.- ¿Cómo está el mercado en Debabarrena? ¿Y en Eibar?

Actualmente, el mercado en Debabarrena esta creciendo. Cuando empezamos a ver el final de la pandemia, y pese a la incertidumbre que pueda generar la guerra en Ucrania, vemos que hay ganas de vivir, de cumplir sueños y ser positivos. En los últimos dos años, hemos pasado en casa más tiempo del que hubiéramos querido, por lo que también nos ha hecho ver que queremos en nuestro hogar, que cambiaríamos,… Ahora valoramos mucho más un pequeño balcón donde poder coger aire, una habitación donde poder teletrabajar,o mas espacio para que los pequeños jueguen…. Las prioridades han cambiado después de lo vivido y esto también conlleva a que el mercado inmobiliario se mueva. Además, vemos en Eibar una gran fuente de inversión, una demanda de alquiler elevada, y mucho piso a la venta también para ese inversor que quiere rentabilizar sus ahorros.

¿Cómo se presenta este año?

Un año lleno de trabajo, de esfuerzos y de dar a conocer lo mejor de nosotros en Debabarrena… aunque el mundo no nos deje levantar cabeza, somos una sociedad optimista, y queremos vivir después de la pandemia lo mejor posible…y cumplir nuestros sueños, cambiar a ese piso mas grande, o comprarte tu piso con tu pareja, o incluso que esos ahorros que tengo en el banco me den una rentabilidad…

¿Por qué pueden confiar en Piso ON de Eibar?

Piso On nace en Durango hace 20 años, un equipo de profesionales que trabajan duro dia a día para mejorar y ofrecer a sus clientes lo último en tecnología e innovación. Y ese trabajo es el que hace posible que hoy estemos en Eibar, creciendo, vendiendo viviendas constantemente, ya sea de segunda mano o obra nueva, realizando peritajes, y ofreciendo toda nuestros servicios y toda nuestra ayuda a los clientes.

Cuando llegas a un sitio nuevo, donde apenas te conocen, la confianza es algo que cuesta ganarse, pero trabajamos en eso,con mucho esfuerzo, en mostrar a todas esas personas que pueden confiar en nosotros, y que trabajamos duro para llegar y ayudar a todas nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.