Mientras que al Osasuna promesas ganaba por 4-0, a la tarde ganaba 0-2 en el derbi frente al Amorebieta
EIKIROLAK | El Eibar jugaba ayer los dos últimos amistosos en la última semana pretemporada, ambos con un resultado favorables para los eibarreses.
A la mañana se enfrentaba con el Osasuna promesas en Atxabalpe en el que el equipo armero ganaba 4-0 con goles de Matheus, Bautista, y de los dos nuevos jugadores recien llegados al Eibar Martín Merquelanz y Xeber Alkain.
Y a la tarde jugaba el derbi contra el SD Amorebieta en Urritxe ganando 0-2 al equipo anfitrión. Ante numerosos aficionados y aficionadas de ambos conjuntos, la primera mitad transcurría igualada y con pocas ocasiones reseñables. Los de Julen Guerrero trataban de ser dueños del balón y los armeros estuvieron intensos en la presión.
Tras el descanso, el Eibar salía con más ganas y a punto ha estado de marcar Puertas. Lo evitaba el guardameta de los azules con una buena parada. El primer gol del partido llegaba en el 68, obra deCarrasco gracias a una recuperación en las inmediaciones del área zornotzarra. Cuatro minutos después, Corpas fabricaba el 0-2 definitivo para los de Joseba Etxeberria con un gran golpeo desde fuera del área.
El primer partido de la temporada se disputará el próximo sábado 17 de agosto a las 17:00 horas ante el CD Castellón, para lo que el Eibar ha puesto a la venta las entradas.
🎙️ Declaraciones de Joseba Etxeberria.#BetiArmaginak ⚔️ pic.twitter.com/WeTrNA6iy8
— SD Eibar (@SDEibar) August 9, 2024