Ei! Berriak

«Harro nago zutaz, Eibar! vs Amorratzen nauzu, Eibar!» ya tiene ganadores

Juan Antonio Palacios y Pedro Arriola han obtenido el galardón y ahora se abre la fase de votación popular

«Lau hodien iturria», Juan Antonio Palacios

EIBAR.- El 14 de diciembre se reunió el jurado del concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento formado por concejales de la Comisión Ego Ibarra y tres miembros del Grupo de Fotografía del Club Deportivo, y después de las deliberaciones, la votación y el acta se han dado a conocer los premios: en el apartado “Harro nago zutaz” el ganador ha sido Juan Antonio Palacios García con la fotografía Lau hodien iturria, y en el apartado “Amorratzen nauzu, Eibar!» Pedro Arriola Arrizabalaga con el trabajo Ibargain.  Cada ganador recibirá un premio de 500 euros.  

No han sido muchos los trabajos presentados, en total han sido 28 fotografías, de las cuales 15 han tomado parte en la sección “Harro nago zutaz” y 13 en el apartado “Amorratzen nauzu”.

Ahora comienza otra fase de votación popular y las fotografías se podrán ver en la página web municipal, dónde se podrá votar y elegir una foto en cada apartado. Los ganadores de esta fase recibirán un premio de 150 euros.

Las fotografías se pondrán en la web este viernes y el 31 de diciembre finalizará el plazo de votación.  Una vez rellenados los datos personales en el formulario, se podrá elegir la foto que más guste. Los participantes sólo podrán dar un boto en cada apartado.

La temática más repetida en los dos apartados ha sido la de los edificios industriales.

«Ibargain», Pedro Arriola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.