Ei! Berriak

El Centro Extremeño de Ermua celebra su Semana Cultural

Esta tarde tendrá lugar el concurso de platos típicos extremeños

ERMUA | Arranca una nueva edición de la Semana Cultural del Centro Extremeño de Ermua con actos que se desarrollarán durante este fin de semana. Concretamente hoy viernes, a las 19:00 horas, llegará el turno de la gastronomía con el concurso de platos típicos extremeños. como migas, gazpacho, tortillas y postres varios. A las 19:30, el jurado recogerá los platos para su valoración, y después de su veredicto se podrán degustar todas las propuestas presentadas.

SÁBADO  | Mañana sábado 10 la jornada arrancará con la Misa Santa extremeña cantada por el coro Flor de Tomillo, a las 12:00 horas. Ya por la tarde se disputará el campeonato cuatrola.

El domingo 11 se realizará la comida de hermandad para socios, autoridades e invitados. Después tendrán baile.

El lunes será el turno de los más pequeños con el Día del Niño. Las actividades comenzarán a las 17:30 horas con fiesta de disfraces, juegos, concursos, maquillaje infantil y una gran chocolatada para todas las personas asistentes.

El martes se celebrarán los campeonatos de toca y rana a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural Extremeño. El miércoles, tendrán campeonato de diana y la clausura del programa con un lunch.

Programa elaborado para estos próximos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime