Ei! Berriak

El cartel ‘Guztion Festa’ de Jaume Gubianas anunciará las fiestas de San Bartolomé

Se han presentado a concurso un total de 20 carteles, 4 más que en 2020. Al concurso infantil, por su parte, se han presentado 13 carteles

Imagen del cartel ganador de este año

ELGOIBAR | El Ayuntamiento de Elgoibar ha dado a conocer los nombres de los premiados en el concurso para elegir la portada del programa de fiestas de San Bartolomé de 2022: el cartel de ‘Guztion Festa’ de Jaume Gubianas Escudé anunciará las fiestas de San Bartolomé de 2022.

A esta nueva edición se han presentado un total de 20 carteles, 4 más que en 2020 (fueron 16 entonces). Jaume se ha llevado un premio de 800 euros. Al concurso infantil, por su parte, se han presentado 13 carteles. Los premiados han sido:

  • Nahia Baskaran Beristain (14 urte)-Berriz Ere
  • Lea Lazarobaster Heras (12 urte)-Kalean Korrika
  • Yera Elizburu Hernandez (11 urte)-Aurten Berriz Jaiak Ospatzera
  • Nora Leonardo Oñederra (11 urte)-Aupa Mausile
  • Leire Etxaniz Bereziartua (10 urte)-Baloi
  • Ibon Baskaran Beristain (10 urte)-Mau

Este año el jurado ha estado compuesto por Andrea Arriola, presidenta de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Elgoibar; Jesús Mari Sarasua, miembro de Ongarri Argazki Taldea; Encarni Migales, miembro de Atabal Danborrada Elkartea; Iñaki Raigoso, ex miembro de Kokoe Komiki Taldea; y Blanca Salegi, técnica de cultura del Ayuntamiento de Elgoibar, ha ejercido de secretaria y ha levantado acta.

La entrega de premios tendrá lugar el 22 de agosto a las 19:30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Elgoibar

La entrega de premios tendrá lugar el 22 de agosto a las 19:30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Elgoibar.

El departamento de cultura del Ayuntamiento de Elgoibar quiere agradecer a todos los y las participantes su participación en el concurso. El Ayuntamiento dará a conocer en las próximas semanas la programación preparada para las fiestas de San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.