Ei! Berriak

El Ayuntamiento de Elgoibar convoca cuatro plazas de empleo en colaboración con Lanbide

Se contratarán tres operarios de oficios múltiples y otro operario de oficios múltiples para la conservación de barrios y zonas rurales

Los plazos de inscripción se cerrarán el próximo 8 de diciembre, y se prevé que comiencen a trabajar antes de fin de año

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar, en colaboración con Lanbide, ha convocado cuatro plazas de trabajo. Tres de ellas son para la contratación de operario de oficios múltiples, y la cuarta para la contratación de operario de oficios múltiples para la conservación de barrios y zonas rurales. En todos ellos se realizará un contrato temporal.

Las funciones del operario de oficios múltiples son la realización de trabajos de mantenimiento o reposición de mobiliario urbano, limpieza, pintura y otros trabajos de conservación. Se ofrece un contrato de cuatro meses a jornada completa en horario de 6:45 a 14:00 horas. La fecha de inscripción se cerrará el próximo 8 de diciembre, y está previsto que comiencen a trabajar antes de fin de año.

Los requisitos indispensables para este puesto son estar en posesión del carné de conducir B, dominar el castellano, estar empadronado en Elgoibar, estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en Lanbide. Además, se tendrá en cuenta el conocimiento de euskera, ser perceptora titular de RGI, ser mujer y ser mayor de 55 años. También se valorará la experiencia laboral acreditada en electricidad, pintura o carpintería.

Por otro lado, se ha publicado una única oferta de empleo para la contratación de un operario de oficios múltiples para la conservación de barrios y zonas rurales. Las obligaciones para hacerse con este puesto de trabajo son la recuperación, conservación y mejora de los espacios públicos y de los accesos a barrios, caseríos, caminos y senderos dentro del ámbito rural, mediante trabajos básicos de jardinería, albañilería, pintura y/o carpintería rural. Se ofrece un contrato de cuatro meses a jornada completa en horario de 6:45 a 14:00 horas. La fecha de inscripción se cerrará el próximo 8 de diciembre, y está previsto que comience a trabajar antes de fin de año.

Los requisitos indispensables para este puesto son tener conocimientos de jardinería, estar en posesión del carné de conducir B, estar empadronado en Elgoibar, estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en Lanbide, tener en cuenta los conocimientos de euskera, ser perceptor titular de RGI, ser mujer y ser mayor de 55 años. También se valorará la experiencia laboral acreditada en albañilería, electricidad, pintura o carpintería.

El Ayuntamiento de Elgoibar ha recibido un total de 97.143,73 euros dentro de las subvenciones de 2021 para acciones locales de promoción de empleo. Las personas interesadas en inscribirse en estos puestos pueden hacerlo tanto en la sede de Lanbide de Elgoibar como en la página web de Lanbide.

1 comentario en “El Ayuntamiento de Elgoibar convoca cuatro plazas de empleo en colaboración con Lanbide”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.