Ei! Berriak

El Ayuntamiento de Elgoibar aprueba las subvenciones de euskera para 2022

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 28 de octubre

ELGOIBAR | Con el objetivo de continuar promocionando el euskera en el municipio, el Ayuntamiento de Elgoibar concederá las siguientes subvenciones en 2022 en materia de euskera:

  • Subvenciones para el aprendizaje del euskera en un barnetegi o en un euskaltegi diferente al Euskaltegi Municipal de Elgoibar (en este caso el plazo finaliza el 15 de septiembre).
  • Subvenciones para la realización de cursos organizados por la Universidad Vasca de Verano (UEU), cursos de verano organizados exclusivamente en euskera por la Universidad del País Vasco (UPV) e HIK HASI, y cursos organizados para la obtención del título oficial de monitor/a o director/a de tiempo libre en euskera.
  • Subvenciones para la instalación del rótulo identificativo comercial exclusivamente en euskera y/o la imagen corporativa del establecimiento en euskera o en bilingüe.
  • Subvenciones para impulsar el uso del euskera en las empresas de la localidad.

Cabe señalar que el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 28 de octubre. Las personas interesadas pueden realizar ya dichas solicitudes en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Santa Ana 2, bajo) o electrónicamente en el portal ciudadanía de la página web del Ayuntamiento de Elgoibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.