[eiberri.eus] Un curso para los comerciantes de Eibar: “Tu nuevo escaparate está en Instagram”

  • 4
    Compartidos
Se celebrará el próximo 23 de mayo organizado por la Oficina de Dinamización de Comercio
El plazo para inscribirse está abierto

EIBAR.- Un curso que lleva por título ‘Tu nuevo escaparate está en Instagram’, dirigido a los comerciantes, se celebrará en Eibar el próximo miércoles, día 23 de mayo. La iniciativa está organizada por la Oficina de Dinamización del Comercio (adscrita al Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco) de Eibar.

El curso tiene como objetivo tener una idea general de la red social Instagram partiendo de cero, y cómo utilizar esta herramienta para innovar desde un pequeño negocio. Asimismo, se ofrecerá una información práctica y numerosos ejemplos del uso profesional de la App, dividido en seis temas: redes sociales/Instagram/el poder de la imagen; perfil personal vs perfil empresa; publicaciones: post-stories/buenas prácticas; Instagram Ads; Instagram Shopping; y ejemplos con casos de éxito.

El curso tiene una duración de dos horas y se desarrollará el día 23 de mayo, en horario de las 14.00 a las 16.00 horas en la casa de cultura de Portalea (ikastaro gela). El ponente será Alberto Rubio y el curso se impartirá en castellano. El curso está abierto a todos los comerciantes interesados, aunque para participar hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/yAEZmiWfpxVbv9tk1. Para cualquier duda, se puede llamar al teléfono 943254083 (preguntar por Leire Ojanguren o Joseba Andoni Lupiáñez) o enviar un correo electrónico a leire.ojanguren@fmg.es.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.