[eiberri.eus] «Zaindu zaitez», una nueva campaña de bonos-compra para el comercio eibarrés

Se desarrollará en colaboración con ECCA, y está dirigida a los establecimientos de los ámbitos de la salud, la imagen personal y el equipamiento personal. Aquellos que deseen adherirse podrán remitir su solicitud desde hoy y hasta el 29 de abril  
De los 3.225 bonos que se pondrán a la venta, 2.805 estarán destinados a personas residentes en Eibar y los restantes 420 bonos a personas de otras localidades
Se pondrá en marcha entre mayo y junio

EIBAR.- El Ayuntamiento de Eibar, que dotará a esta iniciativa con 75.000 euros, pondrá en marcha entre mayo y junio de este año, en colaboración con la Asociación Eibar Centro Comercial, una nueva campaña de bonos-compra denominada ‘Zaindu Zaitez’. 

Para esta nueva campaña se emitirán un total de 3.225 bonos, que serán de tres tipos: para establecimientos del ámbito de la salud, establecimientos del ámbito de la imagen personal, y establecimientos de equipamiento personal. Los bonos, con un precio de venta de 40 euros y un valor al portador de 60 euros, se podrán dividir en dos compras por valor de 30 euros cada una. Se podrá adquirir, como mínimo, un bono.

Los establecimientos que quieran adherirse a esta campaña deberán cumplir una serie de requisitos. Además de estar radicados en Eibar, tendrán que ser empresas de menos de 50 trabajadores, y su actividad principal deberá corresponder a alguno de los epígrafes establecidos en las bases de la campaña.

El plazo de los establecimientos para adherirse a la campaña se ha abierto este lunes, 19 de abril, y continuará abierto hasta el 29 de abril. Para ello, deberán cumplimentar la solicitud de adhesión y presentarla en la oficina de Eibar Centro Comercial Abierto. La solicitud de adhesión estará disponible en la web del Ayuntamiento (www.eibar.eus) y en la web facilitada por ECCA (www.nikeibarrenerostendot.eus).

Además, los establecimientos tendrán una serie de obligaciones: no se devolverá a los/as compradores/as dinero en metálico sobre la diferencia entre la compra y el valor del bono; cada establecimiento determinará el plazo y la forma de devolución de los bienes comprados; y se compromete a la recepción y colocación de los materiales informativos de la campaña. 

Para esta campaña, el Ayuntamiento subvencionará un tercio del valor efectivo de los bonos para la adquisición de bienes de consumo y servicios en los establecimientos que se adhieran al programa. De los 3.225 bonos, 2.805 estarán destinados a personas residentes en Eibar y los restantes 420 bonos a personas de otras localidades.

Por último, la forma de adquisición de los bonos por parte de los/as clientes/as, así como el resto de condiciones de esta campaña se darán a conocer próximamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.