Ei! Berriak

[eiberri.eus] Viernes revuelto, sábado soleado y domingo gris con cambio horario

Las temperaturas se mantendrán suaves hoy y mañana, el domingo refrescará
Mañana volvemos al horario de invierno

EGURALDIA.-  Fin de semana con cambio horario, sol y lluvia. Mientras el día de hoy y mañana se  mantendrá con cielos entre nubes y claros y temperaturas suaves, el domingo bajarán las temperaturas y lloverá.

De momento hoy viernes descenso de las temperaturas y algo de lluvia Después de algunos chubascos de madrugada, durante la mañana el viento soplará del suroeste y veremos algunos claros en el cielo. Hacia el mediodía, el viento girará a noroeste y los cielos empezarán a cubrirse.

Mañana sábado será el día más soleado del fin de semana. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada, con algunas brumas y nieblas a primeras horas, con temperaturas entre 20 y 21 grados.

Y el domingo, será más gris y lluvioso. Por la mañana aumento de la nubosidad, quedando durante la segunda mitad del día cielo nuboso a muy nuboso. A partir de la mañana precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, sobre todo por la tarde y en la vertiente cantábrica. Por la tarde-noche cota de nieve bajando hasta los 1300-1500 metros.

Cambio horario

Además este fin de semana volveremos al horario de invierno. Habrá que retrasar los relojes una hora, a las tres volverán a ser la dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.