[eiberri.eus] Tres detenidos y cinco imputados tras ser sorprendidos robando en un instituto de Ermua

  • 98
    Compartidos
Habían apilado material informático y electrónico en un aula
Los hechos ocurrieron ayer a la mañana

ERMUA.- Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Ermua a tres varones e imputaron a otros cinco por un delito de robo. Los jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un instituto de la localidad, habían apilado diverso material informático y electrónico en un aula.

Hacia las nueve menos veinte de la mañana de ayer, domingo, la Policía Municipal de Ermua informó a la Ertzaintza de que había recibido un aviso de que unas personas habían accedido al interior de un instituto de la localidad. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar inspeccionaron sus instalaciones y en un aula localizaron a ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, asimismo en un rincón de esta clase encontraron apilado diverso material informático y electrónico. Ante esta situación se procedió a la identificación de los sospechosos y se detuvo a los tres mayores de edad y se imputó a los menores de edad.

Los tres detenidos, todos de 18 años y con antecedentes policiales, han sido puestos esta mañana a disposición judicial.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Un comentario sobre «[eiberri.eus] Tres detenidos y cinco imputados tras ser sorprendidos robando en un instituto de Ermua»

  1. No estaban robando eso es mentira uno de los chavales les enseño ese sitio en elel que ya habia mas gente durmiendo para que tuviesen un techo porque dormian por las calles de eibar ermua y otras poblaciones
    Los supuestos aparatos llevan en ese aula años apilados que tienen hasta polvo y desde el dia 1 que entraron hace unos meses de ese lugar no ha salido ni una sola bombilla y solo lo han utilizado para vivir
    Pd: NO es un instituto es un edificio en el que se hacian clases alternativas el cual.lleva varios años sin utilizarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: