[eiberri.eus] Tres detenidos en Ermua cuando circulaban en un turismo robado

  • 23
    Compartidos
Los hechos han sucedido en la madrugada de hoy

ERMUA.- Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, jueves, en Ermua a dos varones de 27 y 32 años de edad y a una mujer de 21, tras ser interceptados en un control y comprobar que el coche en el que viajaban había sido robado poco antes.

Pasadas las dos de esta madrugada en un control de documentación establecido por la Ertzaintza en la BI-3344 a su paso por Ermua ha sido interceptada la marcha de un turismo, a bordo del cual viajaban tres personas. Al solicitar a su conductor el permiso de circulación del vehículo éste ha manifestado carecer del mismo y en ese momento los agentes se han percatado de que tenía el sistema de arranque manipulado y presentaba signos de forzamiento en una de sus puertas.

Según han podido confirmar, el coche había sido robado poco antes, por lo que tras realizar las necesarias verificaciones se ha procedido a la detención de sus tres ocupantes. Acto seguido los arrestados han sido trasladados a  la Ertzain-etxea de Eibar con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, para próximamente ser presentados ante la Autoridad Judicial

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.