Ei! Berriak

[eiberri.eus] A partir de hoy la hostelería de Elgoibar puede solicitar la bonificación de tasas

El plazo para solicitar la bonificación está abierto del 16 al 30 de noviembre
Elgoibar

ELGOIBAR.- Con motivo de la decisión del Gobierno Vasco de decretar el cierre de establecimientos de hostelería y restauración, el Ayuntamiento de Elgoibar ha decidido no cobrar la tasa de basuras durante los meses de noviembre y diciembre a todos los bares, cafeterías y restaurantes del municipio. Dichos negocios podrán solicitar la bonificación entre el 16 y 30 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento. El pago se realizará a partir del 15 de diciembre.

Con motivo de la decisión del Gobierno Vasco de decretar el cierre de establecimientos de hostelería y restauración, el Ayuntamiento de Elgoibar decidió no cobrar la tasa de basuras durante los meses de noviembre y diciembre.

Aquellos establecimientos con menos de 5 trabajadores que tengan la cuota domiciliada pueden echar para atrás el cobro del segundo semestre y los que no lo tengan domiciliado, estarán exentos del pago durante los citados meses. Asimismo, en ambos casos, tanto los domiciliados como los que no, deberán solicitar la correspondiente bonificación, a partir de hoy en la Oficina de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.