[eiberri.eus] Semana gris, algo de lluvia y mucho frío para el fin de semana

Las temperaturas se mantendrán frescas y descenderán notablemente a partir del jueves
Tiempo invernal para esta semana en Debabarrena

EGURALDIA.- Poco sol, muchas nubes y lluvia para esta semana, con la mirada puesta en el fin de semana ya que los pronósticos apuntan a que la nieve descenderán hasta los 700 metros.

De momento la semana se presenta bastante tranquila con cielos nubosos. Para el lunes predominarán las nubes,  el cielo estará muy nuboso y es probable que llueva de manera ocasional durante la primera mitad del día. La cota de nieve subirá y rondará los 1400 metros por la mañana. Viento del noroeste; se intensificará por la tarde, con rachas fuertes. Temperaturas sin demasiados cambios.

Sin demasiados cambios para el martes, el cielo estará nublado y lloverá de manera más frecuente que el lunes, aunque las precipitaciones serán en general débiles. Cota de nieve en torno a 1500 metros. Viento del norte y temperaturas sin demasiados cambios.

El miércoles cielo muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles y ocasionales. Cota de nieve en torno a 1500 metros durante la primera mitad del día, bajará por la tarde-noche. Viento flojo a moderado de componente norte, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas sin cambios.

Pronóstico para esta semana de Zaldibar Meteo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.