Las temperaturas se mantendrán frescas y descenderán notablemente a partir del jueves

EGURALDIA.- Poco sol, muchas nubes y lluvia para esta semana, con la mirada puesta en el fin de semana ya que los pronósticos apuntan a que la nieve descenderán hasta los 700 metros.
De momento la semana se presenta bastante tranquila con cielos nubosos. Para el lunes predominarán las nubes, el cielo estará muy nuboso y es probable que llueva de manera ocasional durante la primera mitad del día. La cota de nieve subirá y rondará los 1400 metros por la mañana. Viento del noroeste; se intensificará por la tarde, con rachas fuertes. Temperaturas sin demasiados cambios.
Sin demasiados cambios para el martes, el cielo estará nublado y lloverá de manera más frecuente que el lunes, aunque las precipitaciones serán en general débiles. Cota de nieve en torno a 1500 metros. Viento del norte y temperaturas sin demasiados cambios.
El miércoles cielo muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles y ocasionales. Cota de nieve en torno a 1500 metros durante la primera mitad del día, bajará por la tarde-noche. Viento flojo a moderado de componente norte, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas sin cambios.
