[eiberri.eus] Mintxeta Atletismo taldea renueva su acuerdo de colaboración con el ayuntamiento

El acuerdo de colaboración ser prolongará hasta el 2023
Con esta firma se asegura la celebración del Cross Internacional Juan Muguerza
ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar y Mintxeta Atletismo Talde han rubricado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual, se asegura la celebración del prestigioso Cross Internacional Juan Muguerza para las próximas 4 ediciones. El convenio tendrá efecto sobre la edición de 2020 siendo prorrogable y revisado anualmente hasta 2023.
Con este acuerdo el Ayuntamiento desea mostrar su compromiso con esta veterana prueba y apoyar y agradecer el incansable trabajo de la asociación por impulsar el atletismo en el municipio y llevar la imagen de Elgoibar más allá de sus fronteras. “El Cross es una competición deportiva de alto nivel, que goza de gran calado, gran tradición y aceptación entre los y las elgoibartarras, que permite dar a conocer más allá de nuestras fronteras al pueblo de Elgoibar y que de esta manera permite alcanzar algunos de los objetivos planteados por el Patronato Municipal de Deportes”, asegura la alcaldesa, Ane Beitia.
El nuevo convenio establece una subvención variable por parte del Patronato dependiendo de la categoría que tenga la prueba:
  • Aportará 32.000 euros como subvención anual (2.000 euros más que en el anterior convenio), cuando el Cross Muguerza a celebrarse ese año tenga la categoría IAAF.
  • Aportará 30.000 euros como subvención anual, cuando el Cross Muguerza a celebrarse ese año tenga la categoría EAA.
  • Aportará 25.000 euros como subvención anual, cuando el Cross Muguerza a celebrarse ese año tenga la categoría RFEA.
Mintxeta Atletismo Taldea celebra anualmente diversos actos atléticos en Elgoibar y desde el 2002, tras tomar el relevo de la asociación Egotoki, se encarga de la organización del Cross Internacional Juan Muguerza.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.