Las máximas se acercarán a los diez u once grados

EGURALDIA.- Poco a poco la situación tiende a mejorar, las lluvias darán un pequeña tregua hasta el jueves y los termómetros empezarán a subir, registrándose en torno a 10-11 grados de máxima el miércoles. De hecho la cota de nieve mañana se situará en torno a los 1.000 – 1.200 metros.
De momento hoy seguiremos con cielos nubosos, con intervalos muy nubosos. Durante la segunda mitad del día disminuirá la nubosidad y tenderá a quedar parcialmente nuboso. Posibilidad de alguna precipitación débil, ocasional y dispersa durante la primera mitad del día, Cota de nieve en torno a 200-500 m. Viento flojo a moderado de componente norte, con rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en ligero ascenso.
Para mañana martes cielos nubosos, con intervalos muy nubosos, especialmente en el este. Probabilidad de precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, especialmente en el litoral y en el este. Cota de nieve en torno a 1200-1400 m. Viento flojo a moderado del oeste-noroeste, con alguna racha fuerte en el litoral. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en el litoral. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Heladas débiles a moderadas en el interior.