Ei! Berriak

[eiberri.eus] Lluvia, abundante nubosidad y temperaturas frescas para el fin de semana

Los termómetros rondarán los 22 – 23 grados
Tiempo revuelto para el fin de semana

EGURALDIA.- El fin de semana no se presenta veraniego. Todo los contrario con nubes, precipitaciones y temperaturas en descenso que no pasarán de los 24 grados.

Para el viernes regresarán las nubes y el ambiente fresco. Así las cosas,  el cielo estará nuboso y además durante la primera mitad del día lloverá de forma débil y ocasional. A partir de la tarde remitirá la lluvia y se pueden abrir algunos claros. Predominará el viento del norte o noroeste, y las temperaturas bajarán de forma notable en la mitad norte.

El sábado, sin muchos cambios. Predominarán las nubes, sobre todo por la mañana, lloverá y se pueden producir algunos chubascos, especialmente durante la primera parte del día.  Además, soplará el viento del noreste y las temperaturas bajarán otro poco más en el interior, con máximas rondarán los 22-24 grados.

Para el domingo se espera otra jornada más con cielo nuboso a muy nuboso tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. Durante la primera mitad del día posibles precipitaciones débiles y dispersas. Viento de componente norte flojo a moderado, predominando el noroeste durante la primera mitad del día y el nordeste por la tarde. Temperaturas sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.